8.10.12

Presentación de Romance Inmortal

El seis de octubre a las doce, tuvo lugar la primera presentación de Romance Inmortal, la segunda parte de la bilogía Lazos inmortales. Y como no podía ser de otra manera volvimos a Bibliocafé, que se ha convertido en el centro literario de los lectores y escritores valencianos.

En un principio estaba previsto que me presentara Anabel Botella, pero una serie de circunstancias impidieron que pudiera estar a la hora indicada y fue Sergio Rodríguez (El creador de sueños) quien suplió a las mil maravillas a Anabel. No puedo dejar de comentar que en esta ocasión no dio ni un spoiler, a pesar de haber sido bautizado como el spoileador oficial, esa mañana no hizo honor a su título, jajajajajaja.
Como siempre que presento en Bibliocafé, me sentí arropada por todos lo que hizo que volviera a sentir la experiencia como una charla entre amigos.
Finalmente llegó Anabel y terminé siendo presentada por dos estupendos maestros de ceremonias.
Y tal y como prometí, hubieron sorpresas. Sorteamos entre los asistentes chapas de la saga y repartimos marcapáginas a todo el mundo.
Además de contar con amigos blogueros a los que ya conocía y familiares, la presentación me permitió conocer a la estupenda escritora Connie Jett y a otra estupenda bloguera, Samy S. Lynn. Esta última vino casi sin dormir porque había asistido la noche anterior a la mascarada vanir.

No me queda más que agradecerles a todos su presencia y su gran apoyo. Estoy deseando volver a veros a todos.

6 comentarios:

  1. Me alegro de haber podido pasarme a última hora. Menos mal que estuvo Sergio para suplirme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que fuera tan genial! Y de que estuvieras tan bien acompañada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Olga, la verdad es que pese a los pequeños fallitos técnicos, salió a las mil.maravillas. Muchas gracias por compartir contigo la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Que menos podía hacer que ir a verte, gracias por comentarme en tu entrada, me alegro de haber ido y haberte conocido en persona, por cierto me he vuelto a leer Melodía Inmortal y ya estoy casi al final de Romance Inmortal me esta gustando mucho :) ya te comentare.

    un besazo y aun queda pendiente ese cafe :D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Olga por tus palabras y para mí fue un placer conocerte y darte ese abrazote. Eres compañera y encantadora, muchísimos éxitos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión

Populares